Image hosted by Photobucket.com

Premios Pablito

Bienvenida

Bienvenido a la web oficial de los Premios Pablito®, el galardón más prestigioso de la blogosfera.


Información básica

Categorías

Recursos

Páginas servidas

Resto de morralla



Powered for Blogger
by Blogger templates

Ruegos y preguntas
A la vista de un comentario de Chin, la organización de este evento ha considerado oportuna la apertura de un servicio de ruegos y preguntas que será atendido cuando el resto de obligaciones contraídas en la gestión de este magno acontecimiento lo permita. Dejad vuestras consultas en los comentarios, Pablito responderá antes o después a todo aquello que no le parezca una gilipollez (o a todo lo que le parezca una gilipollez, quién sabe).

¿Cuándo empiezan las votaciones? Seguramente está en algún sitio del pablito's site, pero como bloggera, no puedo leer más allá de 5 líneas de texto. Gracias.
La Ceci.

Distinguida amiga, llevas mucha razón al afirmar que la respuesta a tu pregunta se encuentra en algún sitio del Pablito's site. Está donde debe estar porque me he preocupado muy mucho de que aquí las cosas muestren el orden que tanto falta en otros órdenes de la vida. Cada cosa en su sitio es un principio que muchos deberían recordar y se evitarían numerosos problemas el peor de los cuales no es sin duda la ignorancia de la fecha en que comienzan las votaciones. Y ahora que he llegado a la quinta línea contesto a tu pregunta: el reglamento establece que las votaciones comenzarían el 1 de enero, pero me ando pensando adelantarlas porque somos muchos los que no tenemos la paciencia de esperar tanto.

Una duda existencial, ¿se puede ganar en mas de una categoria a la vez? Gracias ,
Rastaman

Querido amigo, de llegar a ser finalista en dos categorías por supuesto que será posible ganar en ambas. Por poderse, puede ganarse en todas a la vez (aunque nadie se ha presentado a todas y sólo uno a siete). En todo caso, te felicito. Si andas pensando en ello es que has alcanzado ese Nirvana de los que se consideran rematadamente malos.

¿Cuanto tiempo tiene premios pablito dando premios?
Rastaman

Si te refieres a cuándo fueron convocados estos premios, la respuesta es el pasado 1 de noviembre. Si lo que quieres saber es si ha habido ediciones anteriores, la respuesta es no. Y si la pregunta es si Pablito tiene experiencia repartiendo premios, la respuesta es sí. No hace ni tres meses fui presidente del jurado en la elección de 'Miss Hogar del Jubilado de Tapihi' y desde tiempo inmemorial organizo los 'Premios Internacionales a la Higiene Corporal' (si no has oído hablar de ellos es que eres un guarro).

¿Se puede ser sponsor y participante?

Por supuesto. De hecho la gran mayoría de los sponsors son participantes. Tampoco está de más, aunque no es obligatorio, mandarle un jamón a Pablito al hogar del jubilado de Tapihi.

Blogger laceci dijo:

¿Cuándo empiezan las votaciones?
Seguramente está en algún sitio del pablito's site, pero como bloggera, no puedo leer más allá de 5 líneas de texto.

Gracias.  

_____________________

Anonymous rastaman dijo:

una duda existencial, ¿se puede ganar en mas de una categoria a la vez? gracias  

_____________________

Anonymous rastaman dijo:

oe esto ya esta amlisimo, eso de que el que menos votos tenga esta pesimo, pablito, que decepcion. seria bueno que reconsideres en esta decision. porque si no de que sirvio tener tanta publicidad en los blogs para nada? no es justo  

_____________________

Anonymous rastaman dijo:

una preguntita: ¿cuanto tiempo tiene premios pablito dando premios?  

_____________________

Blogger O.k.,o.k.! dijo:

Pablito, Cuéntanos más novedades, que estamos impacientes por leer nuevos posts tuyos.

RECUERDA QUE SOMOS BLOGGERS, Y COMO TALES NO SE NOS OCURRIRÍA JAMÁS LEER UN LIBRO, REVISTA O PERIÓDICO EN PAPEL EN CASO DE ABURRIMIENTO.

No quise gritar, pero mi desidia blogger (que suelo llamar espontaneidad) me impide corregir mis errores escitos a dos dedos.  

_____________________

Blogger El Gralwgmx (alias Mario) dijo:

¿Se puede ser sponsor y participante? Porque tengo aproximadamente 98 invitaciones a GMail. Desde uno de los tantos rincones olvidados por el Monstruo de Espagueti Volador (véase http://frikipedia.isdifferent.com/friki/Monstruo_Espagueti_Volador o http://frikipedia.isdifferent.com/friki/Dios), S.S.S Gralwgmx (conocido en el inframundo como Mario)  

_____________________

Anonymous Anonymous dijo:

oiga Don Pablito estaria suave que a los ganadores nos facilitara una imagen oficial que nos reconociera como ganadores de estos prestigiados premios. Para poder lucir en nuestras paginas con orgullo y honor nuestro gran esfuerzo de ser los peores!  

_____________________

Anonymous bergan dijo:

tan pior soy en esto que aparecio como anonimo mi comentario anterior.  

_____________________

Blogger Eugenio Martínez Sierra dijo:

¿Cuales son las fechas para pasar a la siguiente ronda? Estamos en la primera ronda de las eliminatorias y ya estoy harto de esperar.  

_____________________

Blogger O.k.,o.k.! dijo:

Pabli, que la gente se me subleva. ¿Para cuándo la segunda ronda?  

_____________________

Blogger poliwhirl dijo:

Esto empezó siendo algo divertido, pero por tu/vuestra dejadez se ha convertido en un coñazo impresionante, la prueba de que si no vas a hacer algo bien es mejor no hacerlo. Dios sabe de lo que estoy hablando.

Nomino a Premios Pablito como peor blog.  

_____________________

Post a Comment