Image hosted by Photobucket.com

Premios Pablito

Bienvenida

Bienvenido a la web oficial de los Premios Pablito®, el galardón más prestigioso de la blogosfera.


Información básica

Categorías

Recursos

Páginas servidas

Resto de morralla



Powered for Blogger
by Blogger templates

Peor bitácora de animación

Image hosted by Photobucket.com


ATENCIÓN, LAS VOTACIONES HAN FINALIZADO. EN BREVE SE CONOCERÁN LOS GANADORES!

Si eres de los que no son capaces de contar un chiste sin reventarlo y tus amigos insisten en la poca gracia que tienes, debes considerar participar en esta categoría. La blogosfera, de forma similar a las emisoras de televisión, se ha llenado de pretendidos graciosos que fracasan una y otra vez en sus patéticos intentos de hacer reir. Ya va siendo hora de premiar estos lamentables esfuerzos.

INSTRUCCIONES: Si consideras que tu blog debe competir en esta categoría deja un comentario en esta entrada con tu nombre y URL. No es obligatorio, pero se agradecerá un pequeño texto de justificación. En breve Pablito visitará tu bitácora para evaluarla.

Relación de admitidos en esta dura disputa:

1. Kill-9 por Posvaya

2. Aquende por Cosas de Aquende

3. Príncipe32 por Vida de Príncipe32 también llamado 'El Feo'

4. O.k.,o.k.! por o.k., o.k.! it's me!

5. Rastaman por Dos mil y dos noches

6. Lex por Cancros del Camello

7. Santonobrain por Estalentao

8. La Mostra por La parada de los monstruos

9. Jeremías por La Taxonera

10. El Señor K por Juguete Rabioso

Blogger Kill -9 dijo:

Hombre, un premio para el payaso de turno.. este es mio!!

¿Porque la hormiga no cruza la carretera?

Porque el hormigon está muy caliente.

(Gracias a Calico electronico por el chiste)  

_____________________

Blogger Aquende dijo:

Mi lema es 'haz todos los chistes, aunque sean malos'.

Apúntame.  

_____________________

Blogger Príncipe32 dijo:

Yo soy un cruce entre Cristina Almeida y Forrest Gump, pero mucho peor.

El listillo de siempre con las tontadas de siempre. No soy mas que un presuntuoso, que además peca de inmodestia; y soytan solo un bufón débil, patético y lastimero, pretendiendo ser lo que no era.
Mi demagogia barata me hace firme candidato a barón del PP, parteneire de Terelu Campos, o masajista oficial de pies de Pedro Ruiz.
Martirizo con absolutamente todos y cada uno de los tópicos a soltar en una conversación entre capullos, y aprovecho la más mínima para atormentar con mis chácharas tediosas y extraviadas q ni siquiera son lo suficientemente interesantes para llegar a ser delirantes o absurdas  

_____________________

Blogger O.k.,o.k.! dijo:

Me dedico a transcribir conversaciones graciosísimas que, a media transcripción, olvido cómo acababan o bien me doy cuenta de que son aburridas y las dejo a medias.

Me parece hilarante poner un montón de tachados, cursivas y demás guiños al (supuesto) lector hasta perderme y no cerrar los tags a tiempo.

Más de una vez me han pedido mis comentaristas una caña, y si les pregunto ¿de presión? me contestan que hasta leer mi post estaban contentillos.

¡Ay! Volví a caer.

http://okokitsme.blogspot.com  

_____________________

Anonymous rastaman dijo:

uy, pues aca si yo de seguro gano, si no lo gano en peor bitacora y peor autor. eso seguro, mi blog esta para eso, nada mas. es muy estupido.

entren a mi blog, se arrepentiran

me apunto a esta categoria

dosmilydosnoches.blogspot.com  

_____________________

Blogger Lex dijo:

Blog: Cancros del Camello
URL: http://cancrosdelcamello.blogspot.com
Autor: Lex
País: México

Justificación: Tan solo hay que ver los comentarios. Casi inexistentes. Lo cual es peor que las risas grabadas  

_____________________

Anonymous santinobrain dijo:

Me postulo de nuevo en esta categoría, ya que mi intento anterior resultó fallido. En dicho intento comentaba la poca gracia que hago, siempre entrecomillando "interesantes" afirmaciones, o con guiños que sólo yo entiendo.
Diría todo esto de nuevo, pero es demasiado trabajo.  

_____________________

Blogger La Mostra dijo:

aaaaah me Postulo tambien a esta categoria ya que mis post estan siempre llenos de risas que solo yo escucho.  

_____________________

Blogger Bart dijo:

Una vez tuve un lector que se rió.


Vamos a por ello:

http://lataxonera.blogspot.com/  

_____________________

Blogger CH!LL dijo:

voto por la mostra y su parada, nunca me he reido, ni sabía que quería hacer reir yo creí que ella era así de rara  

_____________________

Blogger El señor K. dijo:

Y como que me va pareciendo que este es el sitio para postular y que por fin encuentro un premio que vale la pena.
Y es que aquí cada vez que trato de hacer reir termino llorando.
Snif.  

_____________________