Image hosted by Photobucket.com

Premios Pablito

Bienvenida

Bienvenido a la web oficial de los Premios Pablito®, el galardón más prestigioso de la blogosfera.


Información básica

Categorías

Recursos

Páginas servidas

Resto de morralla



Powered for Blogger
by Blogger templates

Peor bitácora documental

Image hosted by Photobucket.com


ATENCIÓN, LAS VOTACIONES HAN FINALIZADO. EN BREVE SE CONOCERÁN LOS GANADORES!

Si todavía crees en el hombre del saco y en que los blogs constituyen una alternativa a los medios de comunicación, has dado con una categoría que te sienta como un guante. En esta categoría se premia a aquellos blogs que informan “en serio” y, por supuesto, sólo consiguen hacer reir.

INSTRUCCIONES: Si consideras que tu blog debe competir en esta categoría deja un comentario en esta entrada con tu nombre y URL. No es obligatorio, pero se agradecerá un pequeño texto de justificación. En breve Pablito visitará tu bitácora para evaluarla.

Relación de admitidos en esta dura disputa:
1. Aquende por Cosas de Aquende
2. Pepo por Erotismo Gráfico
3. Príncipe32 por Vida de Príncipe32 también llamado 'El Feo'
4. O.k.,o.k.! por The Lady on the Phone
5. La Ceci, Hedone, Jose DJ y Anónimo Asecas por Inútil presentarse sin experiencia
6. TBO por QueTeLaPiqueUnPollo
7. Infoinculto por Infoincultura

Blogger Aquende dijo:

No cumplo ningún requisito, pero como no hay nadie...

Si esto sigue así, hasta igual gano.  

_____________________

Blogger Chin dijo:

Pues se me acaba de ocurrir que yo cumplo uno. Pretendo difundir el erotismo gráfico pero me parece que lo único que consigo son masturbadores compulsivos.  

_____________________

Blogger Príncipe32 dijo:

Creo que mis escritos son pequeñas flores de ventura entre la arena y la peñasca, y me revuelcas como un lechón en la autosastifación por el goce de un poquito de afecto, consideración y amabilidad del resto de los blogeros; pero mis post son líneas interminables de mensajes insípidos, un páramo tan vasto como inútil. Son horribles y ridículos. No valen nada. Son paja pura; un embuste vil y despreciable.

Debería avergonzarte de mi mismo.
Parecezco tonto al escribir insensateces infantiles tan deplorables.

Alguien realmente intelectual, seguro de su voluminosa erudición, no se habría molestado en asegurarse de q os diéris cuenta de lo listo que soy  

_____________________

Blogger O.k.,o.k.! dijo:

Aquí presento otro blog distinto: theladyonthephone.blogspot.com

Iba a ser un método Stanislawsky del blog, iba a servir para acostumbrarme al lenguaje secretaril tras una temporada alejada de esos mundos color salmón, pero no logré tener la fuerza de voluntad para mantener el blog.

Pretendía hacer un docudrama de la búsqueda de trabajo de una secretaria, y además iba a enganchar aquí recortes de otros posts míos para que todo lo relacionado al trabajo quedara en un mismo sitio, divino de la muerte.

La muerte la tuvo el blog, que me cansó en menos de un mes, y ahora sólo lo visitan los ilusos spammers.  

_____________________

Blogger laceci dijo:

Como peor Bitacora documental, nomino a mi blog: Inutil presentarse sin experiencia, cuyo objetivo era reunir a gente sin carnet de conducir para conseguir sacarnoslo, y no sólo no lo hemos conseguido, si no que hemos abandonado el blog y sólo tiene documentado el anexo 1 del libro de la autoescuela.

Se lo merece sin duda.  

_____________________

Blogger Tbo dijo:

Distinguida Laceci, la línea editorial del Pollo es mejor, anuncia el fin del mundo y todavía no ha llegado. ¿Alguien da más?.

P.D. Y al que no este de acuerdo, le estornudo.  

_____________________

Anonymous niquelote dijo:

Pues tematica seria, claro, en LA SOCIEDAD DE LOS BLOGUEROS MUERTOS, tal vez sea un blog de risa, no sé, si el honorable jurado lo considera malo, pues denle el primer premio :D

www.deadbloguersociety.com  

_____________________

Blogger InfoInculto dijo:

Hombre, no me gustaría abusar, pero tratandose de disputa documental, creo que la infoINCULTURA debe incidir neumonósicamente en los conceptos terciarios de la reciente siglo y ulteriores no comentados.

http://infoincultura.blogspot.com

Sin más, un recuerdo a Pablito, que me estará viendo.

Y recordad!: Salvaos, que la InfoIncultura NO os guíe... y eso.  

_____________________