Image hosted by Photobucket.com

Premios Pablito

Bienvenida

Bienvenido a la web oficial de los Premios Pablito®, el galardón más prestigioso de la blogosfera.


Información básica

Categorías

Recursos

Páginas servidas

Resto de morralla



Powered for Blogger
by Blogger templates

Peor bitácora

Image hosted by Photobucket.com


Pues sí, la primera fase ha terminado. La lucha ha sido dura y muchos se han quedado por el camino. Es lógico, no todos están llamados a ser los peores. Éste es el cuadro de la fase final de la competición, que comienza en este mismo momento. Nada de lo conseguido hasta ahora garantiza nada. Es tiempo de votar de nuevo.


Image hosted by Photobucket.com




Peor bitácora - Cuartos de Final 1
La Catafixia
Anecdotario
  
Free polls from Pollhost.com



Peor bitácora - Cuartos de Final 2
Blogtella al mar
Addaia
  
Free polls from Pollhost.com



Peor bitácora - Cuartos de Final 3
Godoma y Somorra
Dos mil y dos noches
  
Free polls from Pollhost.com



Peor bitácora - Cuartos de Final 4
Reflexiones de un modernista
Nada ke hacer (de nuevo)
  
Free polls from Pollhost.com



Presentación del premio

Sin duda el premio más importante, aquel destinado a aquel blog que no deje ninguna duda al respecto: pésimo diseño, peores contenidos y errores garrafales por doquier.

El jurado (es decir, Pablito) no se plantea tener en cuenta los diez mandamientos del profeta Jacob (que por otra parte se pasa por el forro de los cojones), pero valorará muy positivamente que no se mencionen jamás palabras como 'nanomedios', 'podcast', o similares.

INSTRUCCIONES: Si consideras que tu blog debe competir en esta categoría deja un comentario en esta entrada con tu nombre y URL. No es obligatorio, pero se agradecerá un pequeño texto de justificación. En breve Pablito visitará tu bitácora para evaluarla.

Relación de candidatos admitidos en esta dura disputa:

1. Eugenio Martínez sierra por Blogtella al mar

2. The Migue por Los placeres sencillos de la vida

3. Kundabuffer por Godoma y Somorra

4. Príncipe32 por Vida de Príncipe32 también llamado 'El Feo'

5. Rastaman por Dos mil y dos noches

6. Zen-cerro por Zen-utrio

7. Addaia por Addaia

8. Mario por Caso Patológico

9. Wallenstein77 por Reflexiones de un modernista

10. Lex por Cancros del Camello

11. Kutumancia por Diario de una Histérica

12. Estephany por Nada ke hacer...(de nuevo)

13. Proteus por El mito de Prometeo

14. La tita por Busco un palitroche

15. Bergan por La Catafixia

16. Edipa Maás (y Alvarete por la parte que le toca) por Sin Imprenta

17. Fox McCloud (el blogger antes conocido como Yopes) por Star Fox

18. José Joaquín por Anecdotario

19. Niquelote por El peor blog

20. Infoinculto por Infoincultura

21. Juan por Terapia de Emergencia

22. Vlad Pax por Mis Pasos. El camino bajo mis pies. Yo. Vlad Pax.

23. Fluflu por Escritos de Fluflu!

24. Fox McCloud por Tu casa es mi casa

25. Jeremías por La Taxonera

26 Alicant4ever por El blog de alicant4ever

27. Gorgo por La verruga viscosa

Blogger juanba dijo:

Este blog, tiene su historia. No sé si corresponde meterlo en esta categoría, pero en fin, que no hay ninguna que clasifique "Blogs con un solo post que a pesar de no decir nada es muy comentado".

Bueno, de todas formas creo que cumple con muchos de los requisitos como para estar nominado. Daré a conocer el nombre de la autora (aunque quizás muchos ya la conozcan) si es que queda finalista.

Salutes  

_____________________

Blogger Eugenio Martínez Sierra dijo:

Yo presento http://blogtellas.blogspot.com a Los Premios Pablito a Peor Bitácora.  

_____________________

Blogger the Migue dijo:

nanomedios?, podcast? Ja, Ja, Ja... el premio es mío!!, por no tener no tengo ni permalink (cuando recientemente lo jodí, aprendí lo que era).  

_____________________

Anonymous S. A. K. dijo:

La Sociedad de Amigos de Kundabuffer (S.A.K.) ha querido auspiciar la postulacion del blog de aqueste a tan prestigioso premio, no solo por considerar que la mencionada bitacora cumple cabalmente con todos los requisitos para ser distinguida en esta, la mas extensa de las categorias, sino porque se trata de la clase de estimulo que lanzaria a Godoma y Somorra (pues asi se titula el blog en cuestion), de manera definitiva, al estrellato cyberespacial.

La direccion a suscribir es, pues, la siguiente:

http://godomaysomorra.blogspot.com

Con todo respeto, se despide de ustedes,

Marmaduque Grove
Presidente en ejercicio de la S.A.K.  

_____________________

Blogger Príncipe32 dijo:

Un blog con unos post que dan tanto asco como la imagen de un puto psicópata con la mirada puesta en vuestro culo al aire. De hecho, dan mas asco q todo eso.
Leerlo produce unas arcadas que revuelven tanto las entrañas que os dará miedo a que os salga la lengua y los intestinos, así q apretad las mandíbulas hasta que os duelan los dientes.  

_____________________

Anonymous pepe dijo:

mi candidato es orsai.bitacoras.com  

_____________________

Anonymous Pablito dijo:

Señor Pepe,
queda usted sancionado por promover un blog que no es el suyo.  

_____________________

Anonymous rastaman dijo:

bueno, creo ser el unico peruano que participa en este concurso de premios pablito...Perú es un país que está en america...blablabla....ahora sí, yo promuevo mi blog a se relegido como peor bitácora:

dosmilydosnoches.blogspot.com  

_____________________

Anonymous pepe dijo:

Insisto, ORSAI es mi candidato  

_____________________

Blogger zen-cerro dijo:

I'm in. No pudiendo presentar blogs ajenos (y vive Dios que se me ocurren candidatos!) queda presentada la candidatura de nuestro humilde Zen-Utrio. Saludos, tocayo.  

_____________________

Blogger addaia dijo:

El streaptease está servido. Señores, con todos ustedes, la bomba de los blogs,en.......... http://macaret.blogspot.com/  

_____________________

Blogger Mario dijo:

http://adivina.blogspot.com
Caso Patologico
Pais: MEXICO

Sin lugar a dudas merezco este puesto, ya que toda bitacora que se digne debería tener mas o menos una clasificacion: tecnologica, sexual, personal, etc etc .. pero la mia tiene de chile, mole y manteca, es decir, abarca mucho y aprieta poco.  

_____________________

Blogger Wallenstein77 dijo:

Hola a todos:
Postulo Reflexiones de un Modernista como peor bitacora (http://reflexionesdeunmodernista.zoomblog.com/).

Me justifico diciendo que mas que reflexiones, muchas veces son paranoias del autor, que lo usa como terapia por consejo facultativo. Espero que la competencia sea fuerte.

Saludos a todos.  

_____________________

Blogger zen-cerro dijo:

Ummmm, esto se anima. Constatatamos (nòtese el plural mayéstàtico) con satisfacciòn que empieza a haber candidatos dignos del Pablito a la peor bitàcora.

Saludos.  

_____________________

Anonymous Pablito dijo:

Y nosotros (nótese el plural de modestia) le agradecemos la constatación.  

_____________________

Blogger Lex dijo:

Nombre: Lex
Blog: Cancros del Camello
URL: http://cancrosdelcamello.blogspot.com

Justificación: ¿Se necesita? Con solo verlo basta para saberlo. Pocas actualizaciones, pocas visitas, casi nulos comentarios. Es un blog fantasma.  

_____________________

Blogger Lex dijo:

Ah! Y al igual que Caso Patológico, mi blog es de México.  

_____________________

Blogger kutumancia dijo:

Bueno creo merecer el premio al pero blog, ya que mi blog sigue demostrando no tener nada atractivo,segun las estadisticas tengo entre 5 y 6 visitas por día , de las cuales 3 son mias... nadie me enlaza, y muy pocos ponen comenarios... Creanme no solo me merezco el premio a la pero autora , sino tambien el de la peor bitácora... no se ilusionen queridos contndientes ... el premio sin duda alguna va A SER MIO!!!  

_____________________

Blogger Estephany dijo:

Dios de mi vida!!

nunca lo crei posible, Postulome para la grande en premios pablito...

:P

Nada ke hacer... (de nuevo)
http://ocioenacapulco.blogspot.com
Pais: Mexico

Todos estan muy confiados pero mi blog no les pide nada para ser la PEOR BITACORA ;)  

_____________________

Blogger Proteus dijo:

Tengo un inicio reciente en la blogosfera, y creo tener las cualidades para merecer este premio.
El mito de Prometeo  

_____________________

Blogger La tita dijo:

Pues postulo http://elpalitroche.blogspot.com/ por promover el suegricidio entre otras cosas.  

_____________________

Anonymous bergan dijo:

Creemos claramente ser los ganadores con toda seguridad de esta categoria! Por sencillo, por carismatico, por tener un nombre tan ridiculo, laCatafixia tiene lo que buscan. Paren las prensas, arren a sus caballos, el peor blog ha llegado pa quedarse mis cuates.


Y ademas, lo que nadie ofrece, si los jueces de este prestigiado premio nos lo otorgan con gusto los invitamos a participar en este fenomenal esfuerzo bloguistico, es un ganar - ganar!

www.lacatafixia.com  

_____________________

Blogger Edipa dijo:

creo que debo entrar en esta categoría porque mis pretenciones se lo merecen, abrí el blog para algo en lo que no lo uso actualmente.
Muchas veces tengo ese dato autobiografico molestoso. Y en el fondo me creo la gran huevada, osea no seré esos candidatos que quieren ganar como una cosa irreverenta, en mi caso será un verdadero golpe a mis complejos.

Nombre: edipa maás
blog: www.sinimprenta.com
País: Ecuador  

_____________________

Anonymous yopes dijo:

este blog es de star fox

me inscribo a esta categoria

starfoxshot.blogspot.com  

_____________________

Blogger FOX MCLOUD dijo:

pablito yo soy yopes pero me cambie de nombre pon de nuevo mi blog starfoxshot.blogspot.com  

_____________________

Blogger FOX MCLOUD dijo:

starfoxshot.blogspot.com porsiacaso quiero entrar a bitacoras soy yopes me cambie de nombre a FOX MCLOUD  

_____________________

Blogger José Joaquín dijo:

Aunque algo tarde, respondo: mi blog es www.anecdotario.net, incluyamén.  

_____________________

Anonymous niquelote dijo:

El premio al peor blog, considero que sin duda debe de ser para EL PEOR BLOG. La dirección, pues www.elpeorblog.com . Compruebalo, es el peor blog de blogs en la red, y no solo es malo, es el peor.  

_____________________

Anonymous alvarete dijo:

Yo la verdad tengo que votar por Sin Imprenta. Cualquier blog que me tenga a mi como autor incidental debe ser una puta mierda.  

_____________________

Blogger InfoInculto dijo:

Sinceramente, como muestra de la mas infoincultura supiana, creo que este blog debería optar a este más que notorio premio.

http://infoincultura.blogspot.com

Salvaos, que la InfoIncultura NO os guíe.  

_____________________

Blogger Nicolas dijo:

esta chingadera es una mierda y yo soy su defraudado autor, se pueden encontrar mierdas al por mayor, contradicciones, mariconadas sentimentales, veces que hablo bonito, veces que me reventaron por decir cosas privadas y babosada y media  

_____________________

Blogger Vlad Pax dijo:

Creo que aquí pueso participar, debido a posteo mil depejdas, sin ninguna línea, a veces un poema, a veces intentos de mini-ensayos, a veces frases bizarras, a veces cosas que me pasan, a veces nada.
Vlad Pax  

_____________________

Blogger Fluflu dijo:

Opino que mi blog: http://losescritosdefluflu.blogspot.com debería estar nominado a los premios Pablito, más que na, porque su autora tiene muy poco, o nada, de nociones de html, y to lo que hace es porque le ayudan y porque, tenemos que reivindicar nuestros derechos!

Arriba los normal-blogs!  

_____________________

Blogger FOX MCLOUD dijo:

pablito quiero meter este blog tambien puedo ? y si solo se puede uno borrA star fox y pon este
http://tucasaesmiaahora.blogspot.com/  

_____________________

Blogger Ajusticiador dijo:

El peor blog de todos los tiempos es
www.ateita.net
Una promiscua escribe con faltas ortograficas y de logica. Veanlo por ustedes mismos.  

_____________________

Blogger Bart dijo:

Seguramente no ganaré esta categoría, pero merezco, como el que más, estar entre los candidatos.

http://lataxonera.blogspot.com/

o su versión en catalán.  

_____________________

Blogger alicant4ever dijo:

Bueno me presento candidato y presento también una categoría: Blog menos visitado y de menos interés general
La dirección es: http://alicant4ever.bitacoras.com+
y también tengo uno peor:
http://alicant4ever.blogspot.com  

_____________________

Blogger gorgo dijo:

definitivamente esncontre mi lugar, nose si todavia hay tiempo, pero estoy seguro que si hubo demoras en el comienzo de las votaciones es porque pablito me estaba esperando , porque sabia que mi canditatura le iba a dar un mayor nivelk de competencia a este sertamen.Mi blog tiene poco tiempo de vida pero es potencialmente el gran peor blog que se haya visto sobran las palabras para describirlo, es sencillamente malo  

_____________________

Blogger gorgo dijo:

me olvide mi blog se llama la verruga viscosa (el nombre dice lo dice todo, soy el ganador)
http://laverrugaviscosa.blogspot.com  

_____________________