Image hosted by Photobucket.com

Premios Pablito

Bienvenida

Bienvenido a la web oficial de los Premios Pablito®, el galardón más prestigioso de la blogosfera.


Información básica

Categorías

Recursos

Páginas servidas

Resto de morralla



Powered for Blogger
by Blogger templates

Peor fotografía

Image hosted by Photobucket.com


He aquí los resultados oficiales de la convocatoria 2005

Ganador: Cosas de Aquende
Finalista: Chincheando

Premios

a) Una cuenta Gmail donada por El aburrimiento puro.
b) Un vale para un salón de belleza que se declaró en bancarrota donado por Dos mil y dos noches.
c) Una caricatura hecha en Paint donada por O.K.. O.K.! It’s me!
d) Un set de fotos, en alta definición, de los pies, trasero o delantera de Bea, a elegir por el premiado, en soporte digital, donado por Dos Jerez.
e) Una fotografía dedicada de don Alirio Gutiérrez donado por Ficcientos.
f) La verdadera Cruznavajallaverodeyerrodealbacete donada por Salidas de Emergencia.

Los premios deberán reclamarse a cada sponsor en el plazo improrrogable de quince días.

Votos emitidos en esta categoría: 114

¡Y no olvideis preparar la candidatura para los premios 2006!

¿Qué es el premio a la peor fotografía?

El Pablito a la peor fotografía pretende premiar al blogger más feo. A todos los efectos se considerará el avatar como la fiel representación del aspecto del autor.

INSTRUCCIONES: Si consideras que tu blog debe competir en esta categoría deja un comentario en esta entrada con tu nombre y URL. No es obligatorio, pero se agradecerá un pequeño texto de justificación. En breve Pablito visitará tu bitácora para evaluarla.

Relación de admitidos en esta dura disputa:

1. Chin por Chincheando

2. Aquende por Cosas de Aquende

3. Príncipe32 por Vida de Príncipe32 también llamado 'El Feo'

4. Santinobrain por Estalentao

5. Lex por Cancros del Camello

Blogger chin dijo:

Mi foto es claramente provocadora y de mala educación. Nuevamente me considero idóneo para la candidatura. No se parece en nada a mí. Qué más quisiera yo.  

_____________________

Blogger Aquende dijo:

Ya sé que no tengo nada que hacer frente a Chin, pero apúntame. Por jorobar.  

_____________________

Blogger Príncipe32 dijo:

Mi retrato, parece la foto de una bolsa de vómito repugnante, la de una babosa viscosa y monstruosa.

Contemplar el resto de mis fotos repugna el alma y deja el corazón mas infecto y hediondo que un pus negro.  

_____________________

Anonymous santinobrain dijo:

Ya me han llamado "friskis" así que tampoco temgo "poblema" en que me llamen feo...  

_____________________

Blogger NoBrain dijo:

perdón, en la dirección anterior no tengo aún "frotogafía"  

_____________________

Blogger O.k.,o.k.! dijo:

Uf, con Santinobrain compitiendo me alegro de no entrar en este apartado... Te aseguro desde aquí mi voto en cuanto empiecen ;-)

A ver... voy practicando con el Paint...  

_____________________

Blogger laceci dijo:

JAJJAJAJ!! Yo también le doy mi voto a santinobrain, estoy deseando que empiecen las votaciones!!  

_____________________

Blogger Lex dijo:

Blog: Cancros del Camello
URL: http://cancrosdelcamello.blogspot.com
Autor: Lex
País: México

Justificación: ¿Qué tan feo debo estar que lo más decente que pude poner para la foto del profile es una de cuando tenía 5 años? De ahí en adelante, todo se fue en picada  

_____________________