Image hosted by Photobucket.com

Premios Pablito

Bienvenida

Bienvenido a la web oficial de los Premios Pablito®, el galardón más prestigioso de la blogosfera.


Información básica

Categorías

Recursos

Páginas servidas

Resto de morralla



Powered for Blogger
by Blogger templates

Peor maquillaje original

Image hosted by Photobucket.com


He aquí los resultados oficiales de la convocatoria 2005

Ganador: Querida Lucía
Finalista: Dos mil y dos noches


Premios

a) 1 cuenta Gmail donada por El aburrimiento puro.
b) La crema para el acné de la autora de Diario de una histérica.
c) Un curso online de Diseño: composición y tipografía donado por O.K., O.K.! It’s me!.
d) Un vibrador usado, pero en perfecto estado, con compromiso de desinfectarlo, donado por Dos Jerez.
e) Diez postales de pinups y un libro de ilustraciones del maestro Sorayama con mas de 60 imágenes tamaño A4 donado por Erotismo Gráfico.
f) Un vale por un desayuno continental en el café ‘La Esquina’ donado por Ficcientos.

NOTA: Los premios deberán reclamarse a cada sponsor en el plazo improrrogable de quince días.

Votos emitidos en esta categoría: 214

¡Y no olvideis preparar la candidatura para los premios 2006!

¿Qué es el premio al peor maquillaje original?

¿Has seguido con pasión la absurda polémica sobre la plantilla de Enrique Dans? ¿Consideras que la tuya es aún peor? Esta es la categoría para premiar a la plantilla con un diseño original más impresentable. Se valorará, aunque no mucho porque es cosa harto frecuente, que el código no pueda ser validado, así como todas aquellas mejoras que dificulten la navegación o sometan al usuario a penalidades innecesarias.

Relación de candidatos admitidos en esta dura disputa:

1. Ana por Querida Lucía

2. La Ceci por Cecilidades

3. Bea y Jose por Dosjerez

4. Pepo por Erotismo Gráfico

5. Príncipe32 por Vida de Príncipe32 también llamado 'El Feo'

6. Santinobrain por Estalentao

7. Labot por Labot

8. Mario por Caso Patológico

9. Eurídice por Blanco Roto

10. Rastaman por Dos mil y dos noches

11. Edipa Maás por Sin Imprenta

12. Niquelote por El peor blog

13. Kundabuffer por Godoma y Somorra

Blogger ana dijo:

Esta es mi categoría, sin duda.  

_____________________

Blogger laceci dijo:

Me presento a la categoría de peor plantilla original, porque además de haberla cambiado 4 ó 5 veces en una año, ni siquiera la que tengo ahora me gusta.

Voy a ganar!!  

_____________________

Blogger Dosjerez dijo:

Cierto es que algo hemos tocado: los enlaces y los comentarios pero creemos merecer este premio porque en el proceso nos hemos cargado reiteradamente la propia plantilla, el ordenador del vecino y le ha dado un síncope a un australiano de visita en alcaudete.  

_____________________

Blogger Chin dijo:

Por el contenido de mi página me considero candidato cualificado.
El diseño de la misma no corresponde absolutamente nada con su contenido al extremo que el color, el azul ese horrible, no beneficia en nada a las imágenes. Una página de arte y creatividad, absolutamente gris y aburrida.  

_____________________

Blogger Príncipe32 dijo:

Ver mi plantilla es sufrir un martirio, a cada palabra hay q luchar contra una sensación como si estuviese pisando mierda de perro o nadando en un mar de gusanos.  

_____________________

Anonymous santinobrain dijo:

Yo quería participar aquí, o allí, sólo por participar...
Soy demasiado indeciso.
Bueno, igual no debería participar, además, ahora que salen los premios me cambio de uerreele.
No, no participo.
bueno, sí, que quiero participar.
mejor me lo pienso de nuevo.
No, participo. De verdad. Creo...  

_____________________

Blogger Labot dijo:

no tengo verdaderas esperanzas, pero ganaré dos visitas ;-)  

_____________________

Blogger Mario dijo:

http://adivina.blogspot.com
Caso Patologico
Pais: MEXICO

Si tienen 10 minutos libres dense una vuelta por mi blog. Son 10 minutos porque es lo que tarda en cargar el primer post gracias a la cantidad de pajas que le he agregado al mismo ... naturalmente, no valida html ni css ni nada, se ve mal en firefox y peor en iexplorer. Este premio debe ser para mi-guelito.  

_____________________

Blogger CeReZa dijo:

Bueno, aquí estoy yo. Me presento a esta candidatura porque dicen los que me leen que tarda tres años en cargarse el blog. Claro que se ameniza con la musiquita de la página, pero no es excusa.

Así que como quiero ganar algo y sé que no va a ser por lo bueno que es ¡que sea por lo que tarda en cargarse!

PD. Y todo es debido a que acabo de empezar a tunearlo. Cuando aprenda quizás compita en otras categorías, pero de momento me conformo con esta :Þ

Saludos*  

_____________________

Anonymous rastaman dijo:

bueno, yo le he metido algunas cosas a la plantilla, me gusta mucho el color negro, eso no lo cambié, pero aún así es estúpida, a ver si acá me gano algo. espero. mi plantilla es una mierda, seguro, pero estaba aburrido y tenia que hacer algo por aburrirte a ti tambien. me apunto.

dosmilydosnoches.blogspot.com  

_____________________

Blogger Edipa dijo:

yo me postulo, porque cuando me visitan entendidos me dicen que prefieren el diseño que viene en word press ese azul sin ninguna gracia.

El encabezado lo hice en paint.

Blog: www.sinimprenta.com  

_____________________

Anonymous alvarete dijo:

Secundo el voto de Edipa. Vaya mierda de diseño.  

_____________________

Anonymous Schiz Cum Snake dijo:

Yo sí votaría por edipa en esta categoría. Su diseño apesta: Sin organización, sin estética, sin coherencia, sin órden...

El premio es para el "Peor Maquillaje Original", o sea que tú mismo tienes que hacer la cagada. Las plantillas originales de blogger no cuentan, así que Rastaman debería quedar fuera de la competición.  

_____________________

Anonymous Aldo dijo:

Indiscutible!!.. nadie le gana a Mario de Caso Patlógico.

Mario tiene mi voto!!  

_____________________

Blogger kundabuffer dijo:

No se me habia ocurrido competir en esta categoria, pero me he dado cuenta de que califico perfectamente, pues he sido muy ORIGINAL para maquillar mi blog de modo tal de que:

- No se encuentren facilmente los archivos antiguos.
- No se encuentren a primera vista los links preferidos.
- No se encuentre a primera, ni segunda, ni tercera vista el perfil del autor.
-No se sospeche que las entradas se extienden al hacer clic en el titulo de cada una.

Es decir, esta categoria es propiamente aquella en la que -segun creo- no deberia competir, sino que deberia recibir el Pablito de forma directa.

(Ademas de que me permitira decir, posteriormente, a la hora de difundir mi blog en los Estados Unidos, "nominado a N premios Pablito", en donde N es la cantidad de categorias en las que a la postre competi.)  

_____________________