Image hosted by Photobucket.com

Premios Pablito

Bienvenida

Bienvenido a la web oficial de los Premios Pablito®, el galardón más prestigioso de la blogosfera.


Información básica

Categorías

Recursos

Páginas servidas

Resto de morralla



Powered for Blogger
by Blogger templates

Presentación
Los premios Pablito® se conceden anualmente a los peores blogs en diversas categorías y pretenden celebrar que las masas se pasan por el escroto los consejos de gurús e iluminados varios y hacen lo que les da la gana.

Esta es una iniciativa enteramente personal. No cabe esperar aquí, por tanto, prodigios o fuegos artificiales. Mis conocimientos sobre edición web son tanto o más limitados que los tuyos y, la verdad, tampoco tengo ningunas ganas de ponerme a aprender a estas alturas de la vida.

Llevo ya un tiempo navegando por la blogosfera hispana. Casi con toda seguridad ya he visitado tu blog y he quedado espantado. La verdad es que estoy horrorizado hasta extremos insospechados. Tanto, que no me ha quedado más remedio que dejar constancia a través de estos premios de mi pavor y estremecimiento ante esta explosión de sinsentidos.

Por insistencia de mi abogado, señalo aquí que no soy Guardia Civil. El tricornio lo he pedido prestado por consejo de un buen amigo preocupado por dejar claro que soy aquí la máxima autoridad. Y debeis tener claro que pienso ejercerla con brazo de hierro, que estais demasiado bien acostumbrados y ya es hora de que alguien os ponga los puntos suspensivos sobre las íes suspensorias.