Image hosted by Photobucket.com

Premios Pablito

Bienvenida

Bienvenido a la web oficial de los Premios Pablito®, el galardón más prestigioso de la blogosfera.


Información básica

Categorías

Recursos

Páginas servidas

Resto de morralla



Powered for Blogger
by Blogger templates

Crónica deportiva
14 de enero de 1006

Las espadas siguen en alto. Especialmente en el grupo A del premio al peor autor en el que cuatro candidatos, rAcAs, O.k.O.k., El Gralwgmx (alias Mario) y Sin imprenta están empatados en primer lugar con veinte votos cada uno. En el grupo B no parece que Blogtella al mar y Diario de una histérica vayan a tener problemas para pasar a la siguiente fase. Godoma y Somorra y La Taxonera son los mejor clasificados en el grupo C y en el grupo D está por ver quién acompañará a la Ceci a los cuartos de final.

En el premio a la peor bitácora la noticia ha estado en el despertar de La Catafixia, que avanza imparable en todas las categorías en que se ha presentado y ya acumula 45 votos en el grupo A. Dos mil y dos noches parece que pierde algo de gas en el grupo B y Wallenstein77 se va poco a poco afianzando como líder en el grupo D.

Querida Lucía ha tomado la delantera en la categoría de peor maquillaje original. No es mala noticia para ella porque en la categoría que lideraba anteriormente, peor maquillaje adaptado, ya ha sido alcanzada por La Catafixia. En la categoría de peor bitácora de animación, La parada de los monstruos se aproxima a la cabeza y parece querer disputar el premio a Dos mil y dos noches.

Por lo demás, las grandes cifras de este magno evento siguen aumentando. Los votos emitidos ascienden ya a 1.124. Gracias a todos y que siga así la cosa.

10 de enero de 2006

El bodrio, como acertadamente lo califica Bergan, sigue viento en popa y con no pocas novedades, entre ellas que el propio Bergan ha despertado y La Catafixia toma la delantera en el grupo A del premio al peor blog. Mientras, en el grupo B, la batalla sigue siendo dura. La histérica o no tan histérica Kutumancia lidera el grupo con un sólo voto de ventaja sobre las Blogtellas de UGe. Los grupos C y D se han convertido en un mano a mano. En el primer caso entre Addaia y Godoma y Somorra, y en el segundo entre Sin Imprenta y Reflexiones de un modernista.

Más emocionantes si cabe andan las cosas en el premio al peor autor, sobre todo en el grupo A, en el que cuatro bitácoras se reparten más del 80% de los votos y cualquiera de ellas puede pasar a la siguiente fase. Tan solo el grupo C muestra poca actividad, una pena, con lo malos que son sus participantes.

En el resto de premios también hay mucho que reseñar. No contenta con liderar con autoridad la categoría de peor maquillaje adaptado, Querida Lucía, se ha colocado también en primer lugar en la categoría de Peor maquillaje original adelantando nada menos que a la mismísima Ceci. Aquende, por su parte, ya no sólo lidera el premio a la peor fotografía, también es primero en el premio a la peor bitácora documental. La peor bitácora de animación sige siendo cosa de Dos mil y dos noches.

Todavía hay tiempo, hasta el 19 de febrero. Seguid votando, los 738 votos que ya llevamos recogidos saben a poco.

7 de enero de 2006

Mientras esta modesta y joven bitácora camina con paso firme hacia los 10.000 hits los votos siguen llegando. Gracias a todos por la colaboración. En el momento de redactar esta crónica ya se han recibido 523 votos y las cosas se están poniendo calentitas.

En el premio a la Peor bitácora destaca la dura contienda del grupo B, liderado por Blogtella al mar y Diario de una histérica, pero en el que Dos mil y dos noches parece haber abandonado su letargo y se acerca a la cabeza para disputar su pase a la siguiente ronda. El resto de grupos muestran mucha menos actividad. Esperamos vuestros votos.

Más interesantes todavía están las cosas en el premio al peor autor. En el grupo A existe un grupo de cuatro blogs destacados rAcAs Blog, O.k., o.k.! it's me!, El aburrimiento puro y Sin imprenta. La lucha promete ser encarnizada. En el grupo C parece que Godoma y Somorra se destaca, pero cualquiera puede clasificarse segundo. También es incierto quién acompañará a la Ceci como segundo clasificado del grupo D, los candidatos mejor situados son La parada de los monstruos y Dos mil y dos noches.

Por lo que se refiere al resto de premios. La peor fotografía está liderada por Aquende, el peor maquillaje original por Cecilidades, el peor maquillaje adaptado por Querida Lucía, la peor bitácora de animación por Dos mil y dos noches y la peor bitacora documental por QueTeLaPiqueUnPollo. Chincheando sigue siendo el indiscutible lider del premio a la peor bitácora de habla no hispana.

Seguiremos informando

3 de enero de 2006

Pues sí, señoras y señores, los Premios Pablito han comenzado su fase final. La cosa ha comenzado con emoción y en ciertas categorías la competición está muy reñida. Parece, no obstante, que algunos participantes están todavía padeciendo las secuelas de los excesos navideños y no han podido defender sus candidaturas como merecen hasta el momento. En el momento de redactar esta crónica 32 de las 104 candidaturas que todavía no han recibido un solo voto. ¡Poneos en marcha, que las votaciones de esta fase estarán abiertas sólo hasta el próximo 19 de febrero! Recordad que podeis votar una vez al día salvo que conozcais alguna forma de engañar al programa.

La categoría de Peor bitácora de habla no hispana, que arrancó con antelación, sigue dominada resueltamente por Chin y su blog Chincheando, que parece estar dándose un paseo militar. Tan sólo Kundabuffer y su Godoma y Somorra parece resisitr algo el empuje del favorito, que marcha imparable hacia una victoria aplastante.

En la categoría de peor maquillaje original la Ceci ha tomado cierta ventaja sobre los demás y otras tres bitácoras se disputan el segundo puesto: Querida Lucía, Dos mil y dos noches y Godoma y Somorra, aunque todavía es pronto para saber si se esconde algún outsider entre el resto de candidatos. La categoría de peor maquillaje adaptado está dominada por Bricomanía, pero el número de votos es aún muy pequeño y todo puede dar un vuelco en cualquier momento: Querida Lucía y La Taxonera están a sólo un voto de la cabeza. En la categoría de peor fotografía ha tomado ventaja Aquende, con el permiso de Chin, mientras que la categoría de Peor bitácora de animación parece cosa de dos: Dos mil y dos noches y La parada de los monstruos. Por último, QueTeLaPiqueUnPollo se destaca ligeramente en la categoría de Peor bitácora documental.

Por lo que se refiere a los grandes premios, los distintos grupos de la liguilla previa siguen una evolución, muy dispar. En algunos la batalla es dura. Es el caso del grupo B en el premio a la Peor Bitácora, liderado por Blogtella al mar y en el que Dos mil y dos noches y Diario de una histérica mantienen una lucha encarnizada por el segundo de los puestos que dan paso a la siguiente fase. En otros casos, como el grupo D del premio al peor autor ya parecen destacarse claros favoritos para pasar a cuartos definal, en especial la Ceci, que ya acumula 18 votos. Por el contrario, el grupo A del premio a la peor bitácora no parece despertar grandes pasiones y eso que los participantes son igual de malos que los demás.

Seguiremos informando.

Todos los valientes que merecen figurar aquí:

1. Addaia: 1 candidatura
2. Anecdotario: 2 candidaturas
3. Barbalta: 1 candidatura
4. Blanco Roto: 1 candidatura
5. Blogtella al mar: 2 candidaturas
6. Bricomanía: 1 candidatura
7. Busco un palitroche: 1 candidatura
8. Cancros del Camello: 6 candidaturas
9. Caso Patológico: 3 candidaturas
10. Cecilidades: 2 candidaturas
11. Cosas de Aquende: 5 candidaturas
12. Chincheando: 3 candidaturas
13. Diario de un borracho: 1 candidatura
14. Diario de una histérica: 2 candidaturas
15. Dos mil y dos noches: 4 candidaturas
16. Dosjerez: 3 candidaturas
17. El aburrimiento puro: 1 candidatura
18. El blog de alicant4ever: 1 candidatura
19. El mito de Prometeo: 2 candidaturas
20. El peor blog: 3 candidaturas
21. Erotismo Gráfico: 2 candidaturas
22. Escritos de Fluflu: 2 candidaturas
23. Estalentao: 3 candidaturas
24. Godoma y Somorra: 4 candidaturas
25. Infoincultura: 2 candidaturas
26. Inútil presentarse sin experiencia: 1 candidatura
27. Juguete Rabioso: 1 candidatura
28. La Catafixia: 2 candidaturas
29. La parada de los monstruos: 2 candidaturas
30. La Taxonera: 4 candidaturas
31. La verruga viscosa: 1 candidatura
32. Labot: 1 candidatura
33. Los placeres sencillos de la vida: 2 candidaturas
34. Mis pasos. El camino bajo mis pies. Yo. Vlad Pax.: 1 candidatura
35. Nada ke hacer (de nuevo): 2 candidaturas
36. Nocturnidad y Alevosía (III): 1 candidatura
37. O.K.,O.K.! It's me!: 2 candidaturas
38. Posvaya: 2 candidaturas
39. Premier Amour: 1 candidatura
40. Querida Lucía: 2 candidaturas
41. QueTeLaPiqueUnPollo: 1 candidatura
42. rAcAs Blog: 1 candidatura
43. Reflexiones de un modernista: 1 candidatura
44. Reflexiones en blanco y negro: 1 candidatura
45. Sin Imprenta: 3 candidaturas
46. Star Fox: 1 candidatura
47. Terapia de Emergencia: 2 candidaturas
48. The Lady on the Phone: 1 candidatura
49. Tu casa es mi casa: 1 candidatura
50. Vida de Príncipe32: 7 candidaturas
51. Volver Pal Futuro: 1 candidatura
52. Zen-utrio: 1 candidatura

Noticias anteriores

Blogger Thalasos dijo:

Me pregunto a qué joderla con este nuevo premio.
Quizás es que están a punto de finalizar los del 20 minutos y quereis buscarle el relevo.
Bueno, entonces me callo.
Aunque si es por envidia, compraros unas medallas y hacer una quedada para entregaroslas a finales de febrero, para los idus de marzo, superada la cuesta de rebajas.
La verdad es que los dos finalistas del 20' son la hostia. De buenos, digo. Mejor el que vive en Alemania que el madrileño, porque nepomuk copia a esdlv descaradamente, pero es joven asi que normal que reproduzca -dibujos, lenguaje, cambio de negro a blanco, solo les falta repartirse el premio.
De hecho, como blog, cumplen casi todos los mandamientos:
- Proximidad
- Sorpresa
- Compromiso
- Verdad
- Inmediatez
- Caducidad
- Risas
- Sonrisas
- Inteligencia
- Diseño

Quizás en lo que fallan es en la cantidad de trampas que se han permitido -provocadas por el legislador, el editor del premio. El ein, zwai, paja zumo de el sentido de la vida es para encarcelar al cabronazo del autor y las caratulas del puto nepomuk en otras paginas, una marranada tambien. Vamos, que a qué cojones el nuevo juego, los Pablitos de Oro.
Bueno, si hay que violar los premios, al menos, hazlo rapido, que no sea durante un año, porque el gacho o la gachi de sodoma y gomorra ya se ha rajado, Si tardas mucho en el veredicto no va a quedar ni el gato.
Es lo que tiene el blog. Que... se agota.
¿Que porque hablo de ellos aqui?
Es domingo, me he encontrado la puerta abierta, ya he votado y sigo la comanda de comentar cuando entre en una pa´gina nueva para mi.  

_____________________

Anonymous Pablito dijo:

Me congratula, comprobar que por fin ha llegado un verdadero blogger por aquí.
Sigue así, amigo Thalasos, lo tuyo sí es saber informarse y entenderlo todo a la primera (¡y sin necesidad de leer nada! ni aquí ni en Godoma).
Pero claro, aqui se premia a blogs malos, así que supongo que habrás llegado aquí por error. No te preocupes mucho, al fin y al cabo hasta Dante bajó a los infiernos y no le fue tan mal (claro que tampoco repitió). ¡Sigue su ejemplo!  

_____________________

Blogger Aquende dijo:

La fecha ¿es de la Era Pablito?  

_____________________

Blogger DamnJoke dijo:

vaya, no soy el unico blogger que se dió cuenta del FATAL error que cometió nuestro querido pablito. Si aún no entiendes, no estamos en el 1006, te has atrasado 1000 años. De todas maneras no importa, porque ademas, el que premia a blogs con errores, tiene todo el derecho a equivocarse, no?  

_____________________

Anonymous Pablito dijo:

La fecha, como todo lo demás, se rige por el calendario de Tapihi.  

_____________________

Anonymous alguien dijo:

wao, acaso en tahipi aun cocinan sobre piedras y no existe civilizacion?  

_____________________

Anonymous Pablito dijo:

Pues depende de lo que uno entienda por civilización. Allí (aquí), la gente se ayuda entre sí y vive en paz y armonía. Así que supongo que sí, que no existe civilización.  

_____________________

Post a Comment