Image hosted by Photobucket.com

Premios Pablito

Bienvenida

Bienvenido a la web oficial de los Premios Pablito®, el galardón más prestigioso de la blogosfera.


Información básica

Categorías

Recursos

Páginas servidas

Resto de morralla



Powered for Blogger
by Blogger templates

Primeros resultados
Al fin llegó la hora final. Los premios menores ya tienen sus ganadores y los cuadros de competición de los premios mayores están listos. Se han recibido nada menos que 2.572 votos, así que el primer agradecimiento debe ser para los fieles seguidores de esta importantísima convocatoria.

Fiel a mi compromiso y vocación de servicio me he tomado la molestia de establecer un ránking general de las bitácoras participantes. Éstas son, por promedio de votos por candidatura, los dieciséis peores blogs a juicio de los votantes:

1. Blogtella al mar: 127,5
2. La Catafixia: 109,0
3. Diario de una histérica: 104,5
4. Querida Lucía: 84,5
5. Dos mil y dos noches: 63,0
6. Cecilidades: 60,0
7. Cosas de Aquende: 53,6
8. La parada de los monstruos: 53,0
9. El aburrimiento puro: 45,0
10. Reflexiones de un modernista: 41,0
11. Nada ke hacer (de nuevo): 40,5
12. rAcAs Blog: 40,0
13. Chincheando: 35,3
14. Addaia: 30,0
15. O.K.,O.K.! It's me!: 29,0
16. Sin Imprenta: 27,0

En breve se publicarán aquí los resultados definitivos correspondientes a los premios menores. Ya se han convocado los encuentros para resolver los premios a la peor bitácora y al peor autor. Podeis encontrar las nuevas votaciones en las páginas correspondientes a los premios a la peor bitácora y al peor autor.

En todo caso, creo necesario señalar que ha sido necesario resolver dos empates. En el grupo C del premio a la peor bitácora se ha producido un empate en el segundo lugar entre Addaia y Caso Patológico. Pablito (es decir, yo) ha decidido que pase a cuartos de final aquella bitácora con mejor promedio de votos por candidatura. Addaia ha resultado la beneficiada por haber alcanzado 30 votos de promedio frente a los 14,3 de Caso Patológico.

También el el grupo C del premio al peor autor se ha producido un empate en el segundo lugar entre Godoma y Somorra y Posvaya. El mismo procedimiento que en el caso anterior ha llevado a declarar el pase a cuartos de final de Godoma y Somorra.

(Crónicas anteriores)

Blogger Mario dijo:

En lo que pueda valer, yo estoy dispuesto a compartir el jugoso premio de segundo lugar.

De no ser posible, entonces lo adecuado sería dirimirlo con el PEOR promedio de votos por candidatura :D

saludos!
Mario  

_____________________

Anonymous Pablito dijo:

Lamento que así hayan salido las cosas Mario. La próxima vez intenta hacerlo peor. Seguro que puedes hacerlo.  

_____________________

Blogger El Gralwgmx (alias Mario) dijo:

Bien hecho Don Pablo!! Está ud. de vuelta!!

Lo único malo es que su sistema me ha colocado contra uno de los blogs más fuertes. Ni modo, tendré que madrearme a la gachupina.... xD

Saludos desd eesta tierra azteca dejada de la mano de dios.  

_____________________

Blogger kundabuffer dijo:

Caramba... he revisado los blogs de mis contendores en esta segunda fase y me he percatado que he sido emparejado con bitacoras REALMENTE MUY MALAS. La verdad es que me parece competencia desleal, pues pareciera que cometen faltas intencionalmente con tal de hacerlos parecer blogs muy mediocres, mientras que mi blog era malo espontaneamente, o, como declaro la revista Time en su oportunidad: "tremendamente ordinario, pero sin proponerselo, de un modo tan natural que, lejos de parecer vergonzoso, llega hasta resultar encantador".

Aunque, claro esta, dicha resenia fue elaborada para el sitio web de la casa blanca (http://www.whitehouse.gov/). Pero me senti identificado.

De todas mangueras, es un honor estar en cuartos de final. Pero recordad: con una mano en el corazon, votad por el mas peor!  

_____________________

Anonymous rastaman dijo:

pablito, aca hay un serio problema. ayer un amigo mio voto por mi blog en la categoria de peor bitacora, dos mil y dos noches. cuando vi las votaciones, me di cuenta de que cuando el votaba por mi, le sumaba un voto a mi contrincante. eso creo que no esta bien. sugiero que revises eso y luego lo resuelvas.  

_____________________

Anonymous Pablito dijo:

A pesar de no haber utilizado la Oficina de Reclamaciones, investigaré el problema comunicado por Rastaman. Comunicare la decisión en 24 horas.  

_____________________

Blogger kundabuffer dijo:

Lo confieso, senior Pablito...

La clausula G del reglamento de los Premios Pablito indica que "se permiten toda clase de trampas y subterfugios. En particular se alienta el soborno, la compraventa de votos, la extorsión ..."

En virtud de esto, y haciendo uso de mis avanzados conocimientos de pirateria informatica, he plagiado el servidor de Blogger y el de Pollhost para que, en lo que respecta a mi duelo con el blog Dos Mil y Dos Noches, otorge los votos cruzados. Es decir que cada voto entregado a aquel blog va a dar a mi escrutinio.

Al ver su desesperado alegato, he recapacitado y arrepentido he acudido a aclarar el problema. Pero no es facil deshacer el entuerto informatico, por lo que aconsejo al senior Rastaman que, para sumar votos, de ahora en adelante vote por su contrincante, y aliente tambien a sus amigos a hacerlo. REPITO, SENIOR RASTAMAN: debido a un inconveniente informatico, si quiere sumar votos, hagalo por su rival.  

_____________________

Anonymous Pablito dijo:

Tras una intensa revisión del sistema de encuestas, he comprobado lo siguiente:

a) Éstas funcionan correctamente, por lo que no ha lugar admitir la reclamación de mr. Rastaman.

b) Las alegaciones de mr. Kundabuffer son igual de falsas y retorcidas fruto de algún master en ingeniería social.

Por todo ello, he resuelto lo siguiente:

1. Mantener las cosas como están.
2. Felicitar a ambos contrincantes por el uso de tan malas artes que, como todos saben, es lo que aquí se premia. Que gane el peor.  

_____________________

Blogger ana dijo:

Me siento muy emocionada, muchas gracias a todos los que me han votado.  

_____________________

Blogger El Gralwgmx (alias Mario) dijo:

jajajaja vivan los premios pablito, camaradas!  

_____________________

Blogger Estephany dijo:

SIIIIIIII YO SI PASE!!!!!

vamos por el premio!
:P  

_____________________

Anonymous SantiNoBrain dijo:

Sin ánimo de incordiar, que es lo que se dice cuando se quiere molestar, Don Pablo, está usted ligeramente retrasado en sus quehaceres, los que tiene para con nosotros, no los suyos propios, que entiendo, seguro, más importantes que atender a las peticiones de este grupúsculo de blogueros que pertender ser lo peor de la blogosfera.
Si lo tiene a bien, y siempre que no le resulte oneroso o molesto, y puesto que las votaciones de muchos de los apartados ya han finalizado, podría publicar los resultados de éstas, así sabríamos, los postulantes, el grado de aceptación del blog de nuestros esfuerzos.
Esperando que tenga a bien considerar la propuesta, se despide atentamente,  

_____________________

Anonymous Caso Patologico dijo:

ZZZzzzzz...  

_____________________

Blogger Karma[Death] dijo:

ahhh que chidooo blog!! me gusto!!

Estas en los favoritos, no tienes banner pa ligarte en mi blog??

puedo ser nominada a peor blog?? =P


saludines!!  

_____________________

Blogger Dammy dijo:

Supongo que el que gane se sentirá orgullo, ¿no? jejeje. Eso espero.

Un blogsaludo.  

_____________________

Anonymous Anonymous dijo:

Hola,
Yo me postulo...y me tengo mucha fe.
De no ser posible, trata de dar una mención especial a aquellos, como yo, que hicimos un blog sin morir antes en el intento.
Gracias y éxitos.
http://no-me-tomen-demasiado-en-serio.blogspot.com/
Silvi  

_____________________

Blogger Estephany dijo:

Que carajos paso con el concurso hee????  

_____________________

Blogger Eugenio Martínez Sierra dijo:

Caramba. tanto tiempo. Dos mil y dos noches era mío. O quizá no. Yo tuve un blog llamado así.

En cualquier caso, gracias por elegir mi blog principal el peor blog. Pensé que esto ya no iba a seguir :)  

_____________________

Post a Comment